AGCS tiene nueva directora global de Daños (Property)

Maria Grace se incorpora a AGCS. Noticias de seguros

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha nombrado a Maria Grace directora global de Daños. Reportará directamente al Chief Underwriting Officer Corporate, Tony Buckle. Grace sucede a Thierry Portevin, que dirige el equipo de consultoría global de riesgos de AGCS desde marzo de 2021.

Maria Grace se incorpora a AGCS procedente del Grupo Everest Re, donde ocupó el cargo de Directora de Suscripción de Property & Inland Marine en la Compañía de Seguros del Grupo. Antes de Everest Re, ocupó puestos ejecutivos y directivos en Starr Companies, AIG North America y la división de América Latina y el Caribe de AIG. Grace cuenta con más de 23 años de experiencia en suscripción comercial y siniestros y es licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y tiene un máster en Derecho por la George Mason University School of Law de Estados Unidos. Actualmente reside en Estados Unidos, pero en los próximos meses se trasladará a la sede de AGCS en Múnich.

La nueva incorporación de AGCS

El director de Suscripción Corporativa y miembro del Consejo de Administración, Tony Buckle, afirma: “Estoy encantado de dar la bienvenida a María a AGCS como directora Global de Daños. Tiene una amplia experiencia tanto en suscripción como en siniestros y un historial probado en términos de excelencia técnica y crecimiento rentable en todo el ciclo del mercado. Todos nos beneficiaremos de su experiencia y energía a la hora de hacer avanzar a Corporate Property y aprovechar al máximo las oportunidades actuales del mercado a nivel mundial“.

La línea de negocio Property de AGCS ofrece soluciones integrales de seguro de bienes a todo riesgo que cubren los daños físicos y los lucros cesantes para grandes empresas de diversos sectores en todo el mundo, desde de riesgos locales hasta los programas internacionales. En 2020, el ramo de Property contribuyó en un 10% a las primas brutas emitidas por AGCS en todo el mundo, que ascendieron a 9.300 millones de euros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *