CenterBrok suma una nueva correduría a su estructura territorial

La correduría de seguros CenterBrok amplía su organización territorial en Zaragoza, A Coruña, Manresa y Jerez de la Frontera.

CenterBrok continúa su proceso de expansión incorporando a su Red a   Correduría de Seguros San Sebastián, S.A. (CSS). Constituida en 1987 está especializada en el sector aeronáutico y metalúrgico.

Para Alejandro Alonso , director de CSS, “después de valorar diversas opciones hemos optado por asociarnos a la Red CenterBrok valorando las garantías de servicio y apoyo que nos ofrece para la gestión del negocio de empresas al contar con un especifico departamento para este tipo de riesgos, además de facilitarnos el acceso a una completa plataforma de servicios de alto valor añadido en el día a día de  nuestra actividad profesional  y contar con un  proyecto digital muy sólido y bien definido”.

La especialización de CenterBrok

Por su parte, Gabriel Raya, presidente de CenterBrok, explica que “la especialización, el mercado de nichos y empresas forman parte de nuestro modelo y para ello estamos reforzando todas las áreas de servicio para atraer corredurías como CSS que además de fortalecer nuestra estructura territorial nos aportan especialización en nichos industriales.

CenterBrok en la actualidad cuenta con 73 miembros en su red territorial, tiene presencia en 17 CCAA y 38 provincias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *