Mutua Tinerfeña firma el âcto de Confianza de Newcorred

Los nuevos corredores 'dominan' la venta híbrida.

Mutua Tinerfeña ha firmado su adhesión al “Pacto de Confianza” de Newcorred por el que reafirma así su estrategia de apoyo al Canal de Corredores de Seguros en general y en especial al nuevo corredor que llega a la profesión.

Con este pacto, la entidad muestra su compromiso de apoyo y ayuda en los primeros pasos de su actividad profesional a quiénes, además del presente, constituyen parte importante del futuro de la distribución profesional de seguros. Este apoyo, del que se beneficiarán prioritariamente una quincena de miembros de Newcorred que se ubican en las Islas Canarias, irá desde la apertura de clave con la entidad hasta acompañarlos en todo momento a lo largo de su vida profesional con formación para el asesoramiento y venta de sus productos a los clientes, explica la asociación.

El acuerdo entre Mutua Tinerfeña y Newcorred

Para Jorge Campos, presidente de Newcorred, “estamos muy contentos con la firma de este acuerdo con Mutua Tinerfeña que afianza la relación de Newcorred con las distintas entidades aseguradoras, con especial importancia para los nuevos corredores y corredurías de seguros de la CCAA de Canarias que, a partir de ahora, van a poder fortalecer los lazos de colaboración con una entidad aseguradora con importante posicionamiento en su zona de influencia como es Mutua Tinerfeña  y les va a permitir ofrecer sus productos de seguros a sus clientes a partir de ahora”.

Para Juan Antonio López de Vergara, presidente de Mutua Tinerfeña, este acuerdo significa “seguir afianzando nuestro apoyo y colaboración al Canal de Corredores con presencia en Canarias, y a aquellos emprendedores que se forman para la expansión y profesionalización del sector asegurador”.

Con este nuevo Pacto de Confianza, ya son treinta y cinco las entidades que han formalizado su apoyo a los nuevos corredores y corredurías de seguros de Newcorred y su apuesta por ayudar a los emprendedores que llegan a esta profesión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *