NorteHispana incluye nuevas coberturas en su seguro de Hogar

NorteHispana Seguros noticias de seguros

NorteHispana Seguros ha mejorado su Seguro de hogar incorporando nuevos servicios y ofreciendo a los clientes más opciones de personalización del producto, ya que la compañía ha incrementado la flexibilidad en la contratación de garantías y sus límites de cobertura.

Entre las nuevas prestaciones cobran especial relevancia las destinadas al cuidado y protección de las mascotas: acompañamiento veterinario en caso de accidente, coberturas de Responsabilidad Civil y pone a disposición de los asegurados un servicio gratuito de atención telefónica en el que consultar dudas sobre vacunación, enfermedades o alimentación, entre otros. También, la aseguradora brinda asesoramiento legal en determinadas cuestiones relacionadas con los animales de compañía como, por ejemplo, la gestión de licencias o certificados necesarios para perros de razas potencialmente peligrosas.

Nuevas garantías del seguro de Hogar de NorteHispana

Otra de las garantías incorporadas que más valoran los clientes es el servicio urgente de reparación de calderas, que incluye el desplazamiento de un técnico cualificado y hasta dos horas de mano de obra. Por otro lado, NorteHispana Seguros ha añadido nuevas prestaciones que cubren la reparación de placas solares en caso de rotura, así como el arreglo de los desperfectos derivados de filtraciones de agua por defectos de juntas en aparatos sanitarios.

Asimismo, la compañía ofrece servicios de Responsabilidad Civil Medioambiental, que cubren los daños causados por un siniestro que genere contaminación en el suelo, el agua o el aire; cuando ésta resulte peligrosa o perjudicial para las personas; sus derechos o dañe recursos naturales. Cabe destacar que el nuevo Seguro de hogar está disponible en tres modalidades diferentes en función del tipo de hogar al que están destinados: pisos, unifamiliares independientes y viviendas adosadas.

Para el director técnico de NorteHispana Seguros, Joan Miquel Cervera, “se trata de un producto que nos permite personalizar cada póliza en función del perfil y que se adapta rápidamente a las nuevas necesidades del mercado”. Además, Cervera recalcó que “desde NorteHispana Seguros queremos seguir trabajando para brindar protección y seguridad a nuestros clientes en sus hogares”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.