Preventiva confirma su apuesta por la mediación y renueva con el Colegio de Gipuzkoa

Preventiva renueva con el Colegio de Gipuzkoa. Noticias de seguros

Preventiva Seguros confirma su apuesta por los Mediadores de Seguros de la provincia de Guipúzcoa mediante la renovación del protocolo que mantiene desde hace varios ejercicios con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa.

El acto de formalización tuvo lugar, a tenor de las circunstancias actuales, de manera virtual, contando con la participación de José María Martín, Director General de Preventiva y Xabier Saizar Ingidua, presidente del Colegio de Gipuzkoa.

Encuentro entre Preventiva y el Colegio de Gipuzkoa

Previamente ambas partes mantuvieron una reunión, también virtual, a la que asistió Alicia Diaz, responsable del Canal de Corredores de Preventiva. La colaboración entre ambas identidades tiene por objetivo continuar impulsando actividades relacionadas con la formación. Y orientadas a fortalecer la figura de los profesionales de la mediación.

Por su parte, el colegio contribuirá a reforzar la imagen corporativa de la aseguradora y le permitirá utilizar sus instalaciones para la realización de las diferentes jornadas de formación. La firma de este acuerdo se enmarca en la estrategia de Preventiva de desarrollo del canal corredores, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *