Instituto de Desarrollo Asegurador patrocina el Congreso de Inmobiliarias de Galicia

Instituto de Desarrollo Asegurador patrocina el II COngreso Inmobiliario de Galicia. Noticias de seguros

La Insurtech Instituto de Desarrollo Asegurador, a través de su plataforma especializada Protegetuinmobiliaria.com y el portal inmobiliario Fotocasa, serán los Patrocinadores Oficiales del II Congreso de Inmobiliarias de Galicia, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo y al que han confirmado su asistencia más de 2.500 profesionales del sector inmobiliario.

Este Congreso será un referente sectorial en el que jugarán un papel fundamental las herramientas digitales. En ese contexto, Instituto de Desarrollo Asegurador hará la presentación de sus plataformas especializadas para el sector inmobiliario, en exclusiva.

Participación de Instituto de Desarrollo Asegurador

Además, su director general, Javier Vázquez Moar; participará como ponente bajo el lema Nuestro valor no está en LO QUE HACEMOS juntos, sino en CÓMO lo hacemos. El evento contará con la intervención de más de 20 panelistas expertos y gurús del sector inmobiliario. Así como con la participación del coach Victor Kuppers. Asimismo, está prevista la asistencia de importantes autoridades locales y autonómicas, encabezadas por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *