AGERS abre sus Training Chapters 2023 con una jornada sobre seguros de daños en la industria alimentaria

jornada sobre seguros de daños en la industria alimentaria

En el primer Training Chapter de 2023, AGERS analiza cómo afrontar las dificultades en la contratación de seguros de daños en la industria alimentaria.

Con la colaboración de Vitartis, expertos del sector discutirán la realidad actual y mostrarán la importancia de la gestión del riesgo.

AGERS comienza el año con un nuevo ciclo de sus Training Chapters. El primero de este año tratará sobre las Claves para entender y afrontar las dificultades para contratar seguros de daños en la industria de alimentación. El acto se desarrollará el próximo 21 de febrero en formato virtual y contará con la colaboración de Vitartis. La asociación representa los intereses de la industria agroalimentaria de Castilla y León.

Pedro Ruiz Aragoneses, presidente de Vitartis, advierte de que la situación actual es extrema debido al endurecimiento de las exigencias por parte de las aseguradoras. Obligan a realizar grandes inversiones, limitan las indemnizaciones o establecen franquicias elevadas. Además, algunas industrias han recibido una negativa por parte de las aseguradoras para renovar sus pólizas.

AGERS, como representante de la cultura de la gestión del riesgo de grandes empresas, reúne en este primer training a expertos que abordarán la realidad actual del sector alimentario y mostrarán la disciplina para la gestión y protección de los riesgos.

Para participar en este evento sobre seguros de daños en la industria alimentaria, basta con inscribirse rellenando el formulario en la web de AGERS. Allí también se puede acceder al programa completo del evento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *