AGERS entrega documentación de 2021 al fondo de Fundación Mapfre

AGERS y la UPV se unen para celebrar el evento, "Desafíos Actuales en Gestión de Riesgos Tecnológicos" en Bilbao.

Conforme al acuerdo de colaboración que mantienen desde 2007, AGERS ha entregado a Fundación MAPFRE la documentación y material audiovisual correspondiente al año 2021 para que se añada al Centro de Documentación de la Fundación; un centro de recursos de información, especializado en Seguros, Gerencia de Riesgos y Previsión Social, además de materias afines como son la Economía y el Derecho.

Su objetivo es la divulgación y la gestión de la información. Fundación Mapfre ofrece este servicio gratuito a profesionales, investigadores y estudiantes del sector asegurador y financiero.

Alicia Soler, gerente de AGERS y Paloma Gómez-Luengo, directora del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE han sido las encargadas de hacer posible la donación representando a sus respectivas entidades.

El material de AGERS

El material entregado guarda relación con los eventos, publicaciones e informes que genera la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, y que se suma a las más de 170.000 referencias bibliográficas alojadas en el Catálogo del Centro de Documentación.

Por su parte, Fundación MAPFRE ha compartido con AGERS una amplia selección de artículos y publicaciones alojado en la web de la Asociación a disposición de sus asociados y seguidores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *