AGERS entrega el V Premio Julio Sáez a Jesús Jimeno



Jimeno logró el galardón gracias a su obra ‘La responsabilidad civil en el ámbito de los cyber risks – gerencia de riesgos: riesgos emergentes’

AGERS ha celebrado recientemente en la Real Gran Peña de Madrid la entrega de la V edición del Premio Internacional Julio Sáez de Investigación en Gerencia de Riesgos. Lo hizo en una ceremonia privada en la que todos los asistentes pudieron recoger la monografía ganadora, publicada por Fundación Mapfre.

El acto fue inaugurado por Gonzalo Iturmendi, secretario general de la asociación. A continuación José Luis Martínez Olivares, como presidente del jurado y en representación del Centro de Seguros de El Corte Inglés, dirigió la ceremonia.

El acto concluyó con la entrega por parte del presidente de AGERS, Juan Carlos López Porcel, del certificado que acredita a Jesús Jimeno Muñoz como ganador de la quinta edición por su obra La responsabilidad civil en el ámbito de los cyber risks – gerencia de riesgos: riesgos emergentes.

El Premio Julio Sáez a la Monografía de Investigación Internacional resultó elegido por mayoría por el jurado. Este lo compusieron José Luís Martínez Olivares, Sergio Álvarez Camina, Pilar González de Frutos, Mercedes Sanz Septién, Juan Carlos López Porcel, Ignacio Martínez de Baroja, María Isabel Martínez Torre Enciso, Gonzalo Iturmendi Morales y Pedro Tomey Gómez.

La asociación y el Centro de Seguros de El Corte Inglés fueron los patrocinadores de la dotación económica de 18.000 euros que recibió el ganador. El evento concluyó con un cóctel para los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *