AGERS: Fallo del jurado VII Edición Premio Julio Sáez 2023

AGERS: Fallo del jurado VII Edición Premio Julio Sáez 2023

En esta edición, del Premio Julio Sáez ha recaído en la la monografía “Insurtech P2P. ¿Una innovación disruptiva en la Gestión de Riesgos?” de los autores Iván Sosa Gómez y Sergio Sosa Gómez. 

AGERS, la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, refuerza su compromiso con la divulgación científica al resaltar la importancia del Premio Julio Sáez como impulsor clave para la investigación en nuestra disciplina.

En su séptima edición, este prestigioso galardón ha distinguido la monografía “Insurtech P2P. ¿Una innovación disruptiva en la Gestión de Riesgos?” de los autores Iván Sosa Gómez y Sergio Sosa Gómez. Ambos investigadores exploraron el impacto del modelo peer-to-peer en el sector asegurador desde una perspectiva actuarial.

El jurado, compuesto por profesionales con destacada trayectoria en gestión de riesgos y seguros, se reunió el 29 de enero de 2024 para evaluar y reconocer el trabajo premiado. AGERS felicita a los autores por su destacada contribución y anunciará próximamente la convocatoria para la VIII edición del Premio Julio Sáez en 2024.

El trabajo ganador será presentado y publicado por la Asociación durante este ejercicio, fortaleciendo así el conocimiento en investigación de Gestión de Riesgos y Seguros. Pronto, desde la asociación se comunicarán las bases que darán inicio a la VIII EDICIÓN del prestigioso premio Julio Sáez para 2024.

AGERS ya cuenta con 27 publicaciones, entre libros, manuales y guías, todas relacionadas con la gestión de riesgos y seguros, conformando una biblioteca especializada al alcance de sus asociados y alumnos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: