El IES presenta un canal formativo sobre gestión empresarial

El IES presenta un canal formativo sobre gestión empresarial

El Instituto e-Learning del Seguro (IES) presenta un nuevo canal formativo dedicado a “Gestión Empresarial y Habilidades Directivas”. Este canal ofrece una completa formación online para mejorar las competencias de gestión y dirección de equipos, así como la eficiencia, la productividad y el éxito de la empresa.


El Instituto e-Learning del Seguro ha inaugurado un canal formativo centrado en “Gestión Empresarial y Habilidades Directivas”. Esta plataforma de formación online especializada en seguros busca mejorar las competencias de gestión en las empresas. A través de una serie de cursos, pretende fortalecer la eficiencia, productividad y satisfacción del personal.

El primer curso disponible en este nuevo canal es “Liderazgo”. Este curso, de tres horas de duración y completamente online, explora conceptos fundamentales del liderazgo, las diversas formas de liderar, las funciones del equipo directivo y las relaciones entre el director y su equipo. Además, aborda el desarrollo de nuevas capacidades de management y técnicas de dirección en un entorno laboral innovador.

A lo largo del año, se irán incorporando siete cursos más para completar un itinerario formativo de 25 horas en total. Estos cursos incluyen temáticas como “Motivación”, “Gestión de Conflictos”, “Dirección de Reuniones”, “Herramientas para conocerte como director”, “Diagnóstico Personal y Elección de Prioridades”, “Balance Personal del Tiempo” y “Planificación”.

Los cursos se destacan por su enfoque interactivo, utilizando diversos recursos como podcasts, infografías, animaciones, vídeos y juegos para hacer la formación más amena. Además, cada curso incluirá un cuestionario de evaluación automático que los participantes deberán superar para agregar las tres horas de duración a su plan de formación continua de 2024.

También te puede interesar: