Agers firma un acuerdo de colaboración con Continuam



Agers ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Instituto de Continuidad de Negocio (Continuam). La alianza la firmaron Juan Carlos López Porcel, presidente de Agers y el presidente de Continuam, César Pérez-Chirinos. También estuvieron presentes el secretario y Vicepresidente I de Agers y la vicepresidenta y miembros de la Junta Directiva de Continuam.

El objetivo de ambas instituciones es fomentar el conocimiento de los profesionales de la gestión de riesgos mediante la organización de programas de formación y la elaboración de materiales didácticos centrados en los fundamentos y en los últimos avances relativos a la gestión de riesgos.

Además, se han propuesto constituir un foro permanente para el intercambio de ideas y para el desarrollo de una red de contactos profesionales, proporcionar información y herramientas de gestión sobre aspectos diversos de la gestión de riesgos, seguros y seguridad, posibilitando a los profesionales una formación continuada dentro del actual entorno de la actividad empresarial.

Para Juan Carlos López Porcel, “la firma de este convenio permite a Agers ampliar su ámbito de actuación, colaborando con una asociación que tiene como objetivo principal la creación, divulgación y fomento, a todos los niveles de la sociedad, de la cultura de la continuidad de negocio en su visión holística”.

César Pérez-Chirinos Sanz, por su parte, apuntó que “para Continuam, la firma de este convenio con una asociación con la veteranía de Agers es una confirmación de que la utilidad de nuestro instituto  como punto de encuentro, para todos aquellos cuya experiencia y colaboración es necesaria para garantizar la continuidad de los servicios esenciales para los ciudadanos del siglo XXI, empieza a ser valorada por actores tan importantes a este respecto como los gestores de riesgos y seguros. Esperamos aprender mucho gracias a este convenio, que nos permitirá también compartir, con plena confianza, con Agers los frutos de nuestra colaboración con asociaciones como Asis International e Isaca, con quienes hemos firmado recientemente acuerdos similares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *