Zurich Seguros reunirá a 1.200 corredores en sus Convenciones para agentes y mediadores



Zurich Seguros reunirá tanto a sus corredores como a sus agentes en varias ciudades de toda España. En las jornadas participarán el equipo comercial de la dirección territorial, así como directivos y colaboradores de distintas áreas. Recientemente han tenido lugar las sesiones de Barcelona, Córdoba, Madrid, A Coruña y Valencia. En las próximas semanas se realizarán las reuniones en Tenerife, Las Palmas, Baleares, Pamplona, Málaga, Zaragoza y Bilbao. En total, está previsto que asistan cerca de 1.200 mediadores, explica la compañía.

Tanto en las convenciones de agentes como en las de corredores, Zurich compartirá su estrategia en España, las principales líneas de actuación para el Canal durante 2014 y se hará un repaso de lo que fue 2013.

En cuanto a las diferencias, por un lado en las sesiones de agentes se explicarán las iniciativas de Marketing de la compañía que les darán soporte y por otro lado, en las de corredores se hará una valoración de la implantación del modelo de operaciones puesto en marcha durante 2012 y que ha supuesto una mayor eficacia para la mediación.

Zurich Seguros recuerda que apuesta por convertir estas sesiones en un espacio para el diálogo, especialmente para escuchar las opiniones y sugerencias de los agentes y corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *