Agers impartirá un Taller Avanzado en Gerencia de Riesgos



Agers impartirá a lo largo de dos fines de semana de marzo el Taller Avanzado en Gerencia de Riesgos que permite simultanear la jornada laboral con la formación especializada en gerencia de riesgos. Según explica la asociación, el taller estará impartido por María Isabel Martínez Torre-Enciso, profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Autónoma de Madrid.

El nuevo formato se desarrollará en dos fines de semana no consecutivos, (14 y 15 marzo / 28 y 29 marzo) con una duración total de 18 horas presenciales que se distribuyen en los viernes por la tarde de 16 a 20 horas y los sábados por la mañana de 9 a 14 horas.

Según explica Agers, “se trata de un curso muy práctico en el que se mezclan las enseñanzas teóricas con la aplicación de la teoría a casos concretos y trabajos en grupo. El objetivo de este curso es proporcionar a los asistentes una nueva y original visión de la gestión de los riesgos en el entorno de la empresa. Pretende que los alumnos piensen de forma crítica respecto a los riesgos que nos afectan, creando con ello una nueva cultura del riesgo en la que es necesario integrar diversas disciplinas con el objetivo final de incrementar el valor de la empresa mediante el correcto proceso de Risk Management”.

Puedes consultar el contenido del curso en http://www.agers.es/event/fundamentos-en-la-gerencia-de-riesgos-1a-edicion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *