Markel nombra a Jaime Romero director del Área de Diversos de la compañía



Markel International España ha nombrado a Jaime Romero nuevo director del Departamento Técnico Área de Diversos de la compañía.

Desde su nuevo cargo, Romero tendrá responsabilidad sobre todas las líneas de negocio no relacionadas con seguros personales, quedando dicho departamento de Diversos dividido en Líneas Financieras, donde Jaime seguirá llevando la dirección, y RCG/Medicina, que estará dirigido por Ana Pérez.

Antes de su nombramiento, Romero era director de Líneas Financieras y Sanitarias en Markel International España, compañía a la que incorporó en 2006. Jaime estudió Derecho en INEDE (Barcelona) y cursó un Máster en Dirección de Empresas en ESADE.

Esteban Manzano, director general de Markel International España, explica que “hemos reestructurado nuestros departamentos con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y corredores. A lo largo de estos años, tanto Jaime Romero como Ana Pérez han demostrado una gran valía profesional que les hace perfectos para liderar las líneas de negocio no relacionadas con seguros personales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.