Agers nombra a Alicia Soler executive manager



La asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (Agers) acaba de incorporar a Alicia Soler como executive manager de la asociación. Este nombramiento coincide con “una nueva etapa donde Agers continuará llevando a cada empresa y organización la importancia real de la gestión de riesgos”, explica Agers en un comunicado.

El pasado mes de abril, la asociación comenzó la búsqueda para la incorporación en el equipo de una persona que permitiera a Agers enfrentarse a diferentes retos, afrontar el fututo, y ofrecer nuevas ventajas a sus asociados. El proceso de selección culminó con la elección de Alicia Soler,

Para Miguel Ángel Zarandona, presidente de Agers, “sin duda la incorporación de Alicia Soler, es el refuerzo que necesita Agers para llevar a cabo nuevos objetivos y afianzar los actuales, siempre en pro de la gerencia de riesgos“

Alicia Soler tiene experiencia en diferentes ámbitos del sector asegurador desde hace casi dos décadas. Soler es licenciada en Derecho en la Facultad de Valencia, se especializa en Seguros en diferentes ámbitos formativos siempre enfocados a la mediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *