AGERS participa en el FORUM GERMA 2017



La asociación participará en dos paneles en el foro que se celebra del 15 al 18 de octubre en Montecarlo

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) quiere impulsar la asistencia al FORUM de FERMA 2017. En el 2015, fueron 40 los asistentes españoles y este año, la asociación espera alcanzar e incluso superar esa cifra.

El encuentro tendrá lugar del 15 al 18 de octubre. FERMA organiza su Fórum bianual, la cita internacional del sector de la Gerencia de Riesgos y Seguros, que en esta ocasión se realiza en Montecarlo (Mónaco).

La cita reunirá a más de 1.500 profesionales del sector de los Riesgos y Seguros, mña de 350 gerentes de riesgos de todo el mundo y la representación de 45 países, entre los que destacan Brasil, China, India, o Corea.

AGERS participará en dos paneles del FORUM. El 17 de octubre en la sesión “How to be resilient in an unstable political environment” y el 18 de octubre en el taller “How to face a brand reputation attack”

Para los profesionales que quieran acudir a la cita, si realizan su inscripción antes del 30 de junio tendrán un descuento del 2×1 en la tarifa, si es gerente de riesgos y asociado de FERMA. (No es necesario ser de la misma compañía). Registro online en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *