Helvetia renueva su gama de seguros de Hogar



La compañía acaba de lanzar Helvetia Hogar 20.20

Helvetia Seguros ha renovado su oferta de seguros de Hogar con el lanzamiento de una nueva línea de productos que permite al cliente “mayor personalización y agilidad en la contratación y un abanico más amplio de coberturas y garantías para garantizar la máxima seguridad en su vivienda”, explica la compañía en un comunicado. 

Helvetia Hogar 20.20 supone “una profunda actualización y renovación de los productos anteriores”. La nueva gama de seguros de Hogar de la compañía ofrece “las coberturas más completas del mercado, amplios límites en las coberturas de robo y daños por agua, y los servicios más exclusivos, como la reparación de electrodomésticos y Bricohogar, entre otros”.

Se proponen dos modalidades de contratación que se adaptan a las características de cada vivienda: Helvetia Hogar Élite 20.20 y Helvetia Hogar Alquiler 20.20.

El producto de Helvetia Hogar Élite 20.20 ofrece una extensa variedad de garantías exclusivas para una protección integral de la vivienda, como responsabilidad civil de perros peligrosos y de cazadores, rotura de peceras, instalación solar o retirada de árboles, entre otras.

Mientras que la modalidad de Helvetia Hogar Alquiler 20.20 dispone de un completo abanico de garantías tanto para arrendadores como para arrendatarios, entre las que destacan el impago del alquiler, la responsabilidad civil, la inhabitabilidad temporal de la vivienda y la protección ante los actos vandálicos.

Helvetia Hogar Vital completa la gama. Este producto ofrece las coberturas imprescindibles para garantizar la seguridad de la vivienda.

Con el lanzamiento de esta nueva línea de productos, Helvetia responde a las necesidades actuales del mercado y da un paso más en el desarrollo de su estrategia helvetia 20.20, con la que pretende, entre otras cosas, potenciar el ramo de Hogar en la compañía y centrarse en las expectativas del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *