AGERS premia a siete empresas por 25 años de trabajo en pro de la gerencia de riesgos

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) reconoció el pasado 15 de diciembre el mérito en la gerencia de riesgos de siete empresas afiliadas en AGERS como asociados de pleno derecho desde hace al menos veinticinco años. El acto se celebró en la sede de La Gran Peña de Madrid.

Bajo el nombre de “Distinción a los 25 años de implicación en la Gerencia de Riesgos”, AGERS premió en este acto a El Corte Inglés, Enagás, ArcelorMittal España, Laboratorios Esteve, Michelin España, Basf y GlaxoSmithKline.

“Las empresas distinguidas han contribuido a mejorar la disciplina y el conocimiento de la Gerencia de Riesgos y Seguros en España gracias a sus aportaciones, investigación, desarrollo e innovación a lo largo de los años”, explicó la gerente de AGERS, Alicia Soler.

Este premio, que este año celebró su sexta edición, fue otorgado en años anteriores a personas como José Luis Calvo, Mapfre, Javier Esteban, AON, José Luis Martinez Olivares, El Corte Inglés, Eduardo Romero, Grupo Dragados, y a las asociaciones ICEA, UNESPA e INADE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.