Plus Ultra Seguros firma un acuerdo de colaboración con Grupo Intercor



Plus Ultra Seguros y Grupo Intercor, Asociación de corredores, han formalizado un protocolo de colaboración, por medio del cual ambas entidades fortalecen su relación institucional y comercial.

La firma del protocolo estuvo presidida por David Gil, director territorial Centro Canarias de Plus Ultra Seguros, y por Miguel Antonio Álvarez, presidente de Grupo Intercor, quien se mostró convencido del impulso que supone para la asociación el acuerdo alcanzado, destacando “el valor que le otorga a la asociación contar con la colaboración de una compañía como Plus Ultra Seguros, que muestra su apuesta total por la figura del corredor”.  Y destacó: “con la firma del convenio no sólo ofreceremos  las mejores soluciones a nuestros clientes, sino que toda nuestra red de corredores  se verá beneficiada gracias a la profesionalidad y asesoramiento de Plus Ultra Seguros”.

Por su parte, David Gil resaltó el apoyo absoluto que Plus Ultra Seguros muestra hacia los profesionales del sector, destacando el especial interés que la compañía tiene en colaborar con Grupo Intercor: “estamos convencidos de que este convenio favorecerá el desarrollo comercial de nuestra compañía y el de todas las corredurías que conforman Grupo Intercor. Asumimos el compromiso de responder a sus expectativas y establecer una relación profesional fructífera y duradera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *