AGERS presenta su delegación en Cataluña el jueves 9 de abril



AGERS presentará su Delegación en Cataluña con un evento exclusivo para asociados el próximo jueves 9 de abril en el Hotel Rey Juan Carlos I, en pleno corazón de Barcelona, a partir de las 9:00h.

Desde que el pasado septiembre la asociación nombró a Santiago Goñi delegado de AGERS en Cataluña, se ha puesto en marcha una serie de eventos en la ciudad condal que dan su pistoletazo de salida con la presentación de AGERS Cataluña el próximo 9 de abril.

“AGERS pretende promover la gerencia de riesgos en otras comunidades, y Cataluña ha sido la primera comunidad elegida para esta labor”, explica la asociación.

La presentación será inaugurada por Santiago Goñi de 121 Consultores, Montserrat Guillén, del Departamento de Econometría de la Universidad de Barcelona y José Amézola Portuondo, Group Risk Manager LSB y Delegado de AGERS en Cataluña.

El coloquio de apertura correrá a manos de Gonzalo Iturmendi, secretario general de AGERS, Francesc Xavier Erbàs i Gúdel, subdirecció general d’entitats de crèdit, asseguradores i mediadors, Lluís Ferrer, presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona y Joan Castells, vicepresidente de UCEAC, que darán su visión en un formato coloquio sobre la gerencia de riesgos y el sector asegurador.

Tras esto, el acto se divide en cinco paneles con temas muy variados como: “Los riesgos en la internacionalización de las empresas”, “La reforma del régimen de los administradores sociales y su incidencia en el seguro de D&O”, Los riesgos emergentes en Transportes, con tres visiones implicadas (Aseguradora, Jurídica, y del Bróker), Gestión de Crisis/Continuidad de Negocio/Riesgo Reputacional y Presentación de los resultados de la “European Risk Management Benchmarking Survey”.

Clausurará el evento Juan Carlos López Porcel, presidente de AGERS y gerente de riesgos de Arcelormittal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *