AGERS propone soluciones para la gestión de riesgos en la empresa

AGERS propone soluciones para la gestión de riesgos en la empresa

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros organiza un evento en Valencia sobre la gestión de riesgos en la empresa.

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) anuncia la celebración de un evento presencial en Valencia el próximo 30 de mayo. La jornada La Gestión de Riesgos como fuente de ventaja competitiva para las empresas, tendrá lugar en el hotel SH Palace y se desarrollará de 10:30h a 13:30h.

Se abordarán diferentes medidas que las empresas pueden adoptar para gestionar los riesgos y convertirlos en una fuente de ventaja competitiva. Esta cuestión es especialmente relevante en un momento de complejidad en el mercado asegurador. Y es que algunas industrias se encuentran en situación de desprotección debido a la falta de interés del mercado, la baja concienciación y la falta de estrategias adecuadas para la transferencia de riesgos. Influye también la ausencia de equipos especializados en gestión de riesgos.

El evento de AGERS pretende dar respuesta a esta situación y ofrecer soluciones prácticas para afrontar los riesgos de forma efectiva.

También te puede interesar:

Un comentario en «AGERS propone soluciones para la gestión de riesgos en la empresa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *