Aging 2.0 Bilbao Basque Country busca historias entrañables de envejecimiento

Aging 2.0 Bilbao Basque Country

Aging 2.0 Bilbao Basque Country es el nuevo capítulo de Aging 2.0, red global de innovación en envejecimiento y crecimiento personal.

La red forma un entramado de comunidades saludables que ayudan a las personas a adaptarse y prosperar en un mundo cada vez más longevo.

En septiembre de 2021 se escribía el primer capítulo Aging 2.0 Bilbao Basque Country dirigido al desarrollo de nuevas oportunidades de empleo, emprendimiento y bienestar en el País Vasco.

El equipo tractor de este segundo capítulo está formado por 11 profesionales de sectores diversos: tecnología, salud, marketing, cuidados, vivienda, comunicación, turismo, moda. Se trata de un equipo abierto a colaborar con personas y empresas de cualquier lugar que quieran operar en este territorio.

Aging 2.0 Bilbao – Basque Country comienza un proyecto que visibilice el papel de las personas mayores a través de nuevas narrativas de envejecimiento. Historias reales de su evolución vital que actúen como referentes positivos de envejecimiento: aprendizaje, superación, el potencial de un periodo de vida cada vez más largo.

Aging busca a personas que tengan una historia personal detrás con estas características:

Nuevos roles del envejecimiento y personas que ya los encarnan hoy

  • Que muestren que envejecer vale la pena.
  • Que la experiencia de los mayores beneficia a la sociedad.
  • Que se puede contribuir al cambio social en todas las edades.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *