AgroPelayo fomenta los seguros agrarios junto a Cooperativas Agro-alimentarias de España

AgroPelayo fomenta los seguros agrarios junto a Cooperativas Agro-alimentarias de España.

AgroPelayo, especialista en seguros en el sector agrario, y Cooperativas Agro-alimentarias de España renovaron su convenio de colaboración en el transcurso de la asamblea general celebrada en Madrid. La colaboración entre ambas entidades se viene desarrollando desde que nació Agropelayo en 2016 y su objetivo es difundir los productos y servicios de la aseguradora y dar respuesta a las necesidades que plantean las cooperativas, señala la compañía en un comunicado.

El nuevo convenio de AgroPelayo

A través de este convenio AgroPelayo continuará participando en la formación de técnicos de cooperativas especialistas en gestión de riesgos o valoración de daños, así como en la divulgación del seguro agrario a los agricultores y ganaderos socios de cooperativas para incentivar la contratación y la suscripción de seguros. Agropelayo apuesta por los productos multirriesgos de explotación y los especializados, complementando así su oferta del seguro agrario.

La renovación de este acuerdo busca seguir afianzando la unión entre el sector asegurador y el agroalimentario para para seguir avanzado en su profesionalización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *