Generali apoya el tenis femenino con el patrocinio del Torneo de Tenis de Palma del Río

Generali apoya el tenis femenino con el patrocinio del Torneo de Palma del Río

El Torneo Internacional de Tenis de Palma del Río, patrocinado por Generali, se celebrará del 25 de junio al 2 de julio.

Tiene una dotación de 40.000 dólares en premios y 70 puntos para la ganadora del ránking de la WTA.

Se trata del torneo femenino más importante de Andalucía y el sexto de España. Contará con la participación de 32 jugadoras individuales y 16 parejas de dobles.

Cartel de Úrsula Jordán

La artista local Úrsula Jordán ha sido la encargada de diseñar el cartel de esta edición. Se ha presentado hoy en el Claustro del Convento de Santa Clara de Palma del Río. Han asistido al evento autoridades municipales, representantes de la Asociación de Tenistas Palmeños y el director de comunicación de Generali.

El torneo espera repetir el éxito de público del año pasado: más de 6.000 personas acudieron al polideportivo municipal El Pandero. Además, se organizará un clinic para que los niños de familias desfavorecidas atendidas por los proyectos de la Fundación Generali THSN disfruten de una jornada deportiva inolvidable.

Entre las jugadoras inscritas destacan la rusa Alina Korneeva, número 5 mundial júnior y vigente campeona del Open de Australia. Y la filipina Alexandra Eala, ganadora del Open de Estados Unidos júnior.

Javier Aguirre de Cárcer, director de comunicación de Generali, ha señalado que con este patrocinio quieren apoyar la promoción de hábitos de vida saludables y la creación de nuevos referentes deportivos femeninos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *