Generali se suma al movimiento LIBERA para eliminar la ‘basuraleza’ de los espacios naturales

Generali se suma al movimiento LIBERA para eliminar la ‘basuraleza’ de los espacios naturales

Generali se une al Proyecto LIBERA, la iniciativa de SEO/BirdLife y Ecoembes, que lucha contra la basura abandonada en los espacios naturales.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Generali se une al Proyecto LIBERA, que lucha contra la basuraleza, la basura abandonada en los espacios naturales que amenaza los ecosistemas.

La aseguradora movilizará a sus empleados y familiares en ocho campañas de recogida y caracterización de basuraleza en diferentes entornos naturales de España. Colaborará con la protección del fondo marino instalando una boya ecológica en Benidorm que evitará el daño a las praderas de posidonia.

Compromiso de Generali con la sostenibilidad

Estas acciones se suman al compromiso de Generali con la sostenibilidad, que se refleja en su estrategia Lifetime Partner 24: Driving Growth. O en proyectos como el Bosque Generali, una zona reforestada con más de 16.000 árboles. Se espera que este proyecto tenga un impacto positivo en la atmósfera, absorbiendo aproximadamente 6,000 toneladas de CO2 a nivel local en los próximos 35 años.

La compañía ha reducido también su consumo de papel y sus emisiones de CO2 en un 61% y un 41% respectivamente en los últimos tres años.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *