Generali refuerza su servicio de atención para los afectados por la DANA

Generali asesorará a todos sus clientes afectados y mediadores en el 900 300 600 y mediante notificaciones push de la APP Mi Generali.

Ante la llegada de una DANA que afectará a distintos puntos de la península durante esta semana Generali ha activado un protocolo de actuación para atender a atender a los clientes que sufran daños por los efectos de las lluvias torrenciales o el viento. 

Como siempre en este tipo de situaciones, la compañía explica en un comunicado que ha articulado una serie de medidas adicionales, como el envío de comunicaciones preventivas a los asegurados y mediadores a través de notificaciones push de la APP MiGenerali en caso de que su zona pueda verse afectada por el temporal. Además, y como complemento, los clientes pueden consultar medidas de prevención en la web de la compañía.

Teléfono de atención a los afectados de Generali

En caso de resultar afectado, clientes y mediadores pueden contactar con la GENERALI a través del número gratuito 900 300 600. A través de este teléfono la compañia facilitará a sus clientes toda la información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros derivados de esta emergencia con la máxima rapidez posible.

Además, como acciones de refuerzo ante fenómenos de este tipo, GENERALI amplía la red de profesionales con los que colabora para poder hacer frente al incremento en el número de siniestros, fortalece las capacidades digitales de los portales de los mediadores y se apoya en peritos especialistas en este tipo de daños con capacidad para peritar tanto presencialmente como en remoto, lo que agiliza la respuesta a los asegurados.

Trámites más ágiles

La aseguradora agilizará al máximo los trámites para reparar los daños provocados por el temporal en las viviendas y empresas cubiertas por el seguro. Además, los clientes que cuenten en su seguro con garantía de asistencia en viaje podrán solicitar la retirada del vehículo de los garajes inundados, así como el remolcado si fuera preciso.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *