Plus Ultra Seguros (Occident) reafirma su compromiso con el Colegio de Jaén

Plus Ultra Seguros, que próximamente se convertirá en Occident, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén han renovado su convenio de colaboración.

Plus Ultra Seguros, que próximamente se convertirá en Occident, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén han renovado su convenio de colaboración. Según explica la compañía en un comunicado, su objetivo es fortalecer la figura del mediador e impulsar su actividad en Jaén.

De esta manera, Plus Ultra Seguros, que se unificará con el resto de las compañías de negocio tradicional de GCO (Grupo Catalana Occidente), continuará reforzando su compromiso con el desarrollo comercial de este colectivo en la provincia. Asimismo, en virtud de este acuerdo, también se fomentará la participación de la aseguradora en los eventos que realice el Colegio para apoyar a la red de mediación, lo que reafirma el gran valor que le otorga la compañía.

La firma del acuerdo entre Plus Ultra Seguros y el Colegio de Jaén

La firma del convenio tuvo lugar en la sede del Colegio, y contó con la presencia del director de Zona de Andalucía Oriental y Murcia del Canal Corredores de Plus Ultra Seguros, que próximamente será Occident, Alberto Bartolomé, y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén, Javier García.

Bartolomé destacó que la aseguradora mantiene su apuesta clara y decidida por la mediación en Jaén, ya que es “un colectivo fundamental para atender a nuestros clientes de una manera cercana y profesional, ofreciéndoles el producto o servicio que mejor se adapte a sus necesidades”.

Por su parte, García agradeció el “continuo apoyo con el que ha contado el Colegio por parte de Plus Ultra Seguros, una compañía puntera que apuesta por la mediación y que busca el desarrollo constante del sector”. “Esta renovación hace posible afianzar el desarrollo de los mediadores, mejorar sus capacidades y, de esta manera, ofrecer un mejor servicio a los clientes”, añadió.

Occident, la futura marca de Plus Ultra Seguros

GCO anunció a finales de febrero la unificación de las compañías de su negocio tradicional (Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros) en una sola marca llamada Occident. Esta unión se enmarca en el proceso de simplificación corporativa que el grupo asegurador inició hace años y que tiene como objetivo conseguir una organización más ágil, que responda de forma rápida y efectiva a las demandas del mercado.

El proceso de unificación se acometerá en dos fases: en primer lugar, previsiblemente a finales de 2023, se hará efectiva la fusión societaria de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao, que pasarán a operar bajo la marca Occident. En una segunda fase, prevista para más adelante, se integrará también NorteHispana Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *