Agroseguro tiene nuevos responsables territoriales

Agroseguro noticias de seguros

Agroseguro noticias de seguros

Ramón Martín Blanco, director territorial de la zona Noroeste de Agroseguro, se jubilará el próximo 1 de enero. Le sucederá José Bernardo Rodríguez, hasta ahora director territorial de la zona de La Mancha, de la que pasa a hacerse cargo Santiago Duro Ventura.

Tras treinta y cinco años en Agroseguro al servicio de agricultores y ganaderos, Ramón Martín Blanco, actual director territorial de la zona Noroeste, se jubila el próximo 1 de enero de 2020.

José Bernardo Rodríguez asumirá el cargo de la nueva dirección territorial Noroeste-Canarias. A esta zona quedarán adscritas A Coruña, Asturias, León, Lugo, Orense y Pontevedra, así como Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Hasta ahora, José Bernardo ha venido desarrollando las mismas funciones en la dirección territorial La Mancha-Canarias, explica la compañía a través de un comunicado.

Más cambios en Agroseguro

Al mismo tiempo, Agroseguro promociona a Santiago Duro Ventura al cargo de director territorial de La Mancha, a la que quedarán adscritas las provincias de Albacete y Ciudad Real.

Santiago formaba parte del equipo del departamento de Tasaciones Agrícolas desde 2002, desde el que ha prestado su apoyo a las territoriales en la gestión de los seguros agrícolas.

Agroseguro agradece a Ramón Martín su dedicación y profesionalidad en sus tareas ejecutivas. Y también a Bernardo y Duro su “magnífica disposición a asumir sus nuevos cargos con el mismo entusiasmo con que han desempeñado los anteriores”.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *