Accepta (Santalucía) renueva la ISO 9001

Santalucía continúa asesorando a las pymes sobre las ayudas para digitalización de los Next Generation UE, explica la compañía.

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Accepta Servicios Integrales, contact center del Grupo Santalucía, ha renovado la certificación de calidad ISO 9001:2015 de AENOR. La ISO 9001 está considerada como la herramienta de gestión de calidad más extendida del mundo, explica la compañía.

Este sello, obtenido por primera vez en 2018, reconoce la conformidad del sistema de gestión de Accepta con la norma internacional. También acredita la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente. Priorizando la calidad, eficacia, optimización y mejora continua de los procesos internos para ofrecer una atención telefónica con las máximas garantías, cercanía y profesionalidad.

Actualización de los procesos de Accepta

Entre las medidas emprendidas en los últimos doce meses para seguir reforzando el sistema figuran la actualización de todos los procesos, la implantación del CRM Salesforce y la introducción de la herramienta de gestión 2Mares. Además, en 2019 se incorporó al equipo el gestor de calidad Raúl Sanz.

Según Andrés Romero, director general de Santalucía, “conseguir renovar la certificación es una recompensa a la dedicación de las casi 500 personas que trabajan en ACCEPTA, su compromiso con el Contact Center y la profesionalidad que demuestran en su desempeño diario”, explica.

Y añade que “esta certificación supone un reconocimiento al esfuerzo de todas las compañías que integran el Grupo Santalucía por demostrar que, en el servicio al Cliente, la calidad somos todos”.

Compromiso de Accepta

La renovación refuerza el compromiso de Accepto por la mejora continua y se suma a otros reconocimientos recibidos en los últimos años en calidad. Entre ellos destacan: el Premio por la Asistencia de Calidad al Asegurado en 2011 por la revista Contact Center; el Premio Líder en Experiencia de Clientes 2017 entre las principales compañías de hogar por el Instituto de Investigación STIGA o la distinción recibida en 2018 por parte de CEVECO, por la rapidez de respuesta telefónica, entre otros.

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