Ahorro Capital Élite de Grupo Catalana Occidente ofrece una rentabilidad garantizada del 2,80%

GCO incorpora en las coberturas de sus seguros de vida la Esclerosis Múltiple y la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Ahorro capital Élite es el nuevo seguro de ahorro que Grupo Catalana Occidente ha lanzado al mercado, a través de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao. Con este producto, el grupo asegurador ofrece a los ahorros de sus clientes una revalorización anual del 2,80% a tres años, resultando una rentabilidad neta anual aproximada de hasta el 2,15% para el cliente. El producto va destinado a aquellos clientes más conservadores que no quieren asumir ningún riesgo en sus inversiones, explica la compañía en un comunicado.

Tras la finalización del tercer año de contrato, el nuevo seguro de Grupo Catalana Occidente aplicará una tasa de revaloración trimestral, garantizando la seguridad y el crecimiento estable de los ahorros de los clientes. Para contratar este producto se requiere una aportación inicial mínima de 6.000€ y, a partir de la tercera anualidad, se puede añadir una aportación suplementaria de un importe mínimo de 3.000 euros.

El nuevo seguro de ahorro de Grupo Catalana Occidente

Los seguros de ahorro se caracterizan por combinar el producto de ahorro con un seguro de vida. Por ello, Ahorro capital Élite ofrece un capital adicional, respecto al valor acumulado, en caso de fallecimiento del asegurado.

Ahorro capital Élite también permite al asegurado disponer de liquidez mediante el rescate total, que se podrá solicitar transcurridos tres meses desde la contratación. Asimismo, esta liquidez se amplía con la posibilidad de realizar rescates parciales, una vez transcurrido el tercer año de contrato. Además, este producto incluye servicios de cortesía gratuitos. De este modo, los clientes que suscriban este seguro dispondrán de asesoramiento jurídico telefónico y orientación médica telefónica.

En palabras de Núria Casasús, directora de Productos Vida y Planes de pensiones de Negocio Tradicional de Grupo Catalana Occidente, “el ahorro se ha convertido en una de las mayores prioridades de nuestros clientes. Por ello, con el lanzamiento de Ahorro capital Élite, ampliamos nuestra oferta de productos ofreciendo la posibilidad de obtener una rentabilidad garantizada, con el fin de aportar tranquilidad y seguridad a todos nuestros asegurados, y ahorrar de forma flexible”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *