Allianz y el Colegio de Alicante sientan las bases de su nuevo acuerdo

Allianz visita la sede del Colegio de Alicante.

El Colegio de Alicante y Allianz han mantenido recientemente una reunión de trabajo. La compañía aprovechó el encuentro para presentar a su nuevo director comercial de Levante, Alfonso Román García. Además, ambas entidades han trazado nuevas líneas de colaboración, como base para el nuevo convenio de colaboración que se ha firmado hoy.

El Colegio de Alicante señala en un comunicado que “la apuesta por la mediación profesional de calidad, por un formación diferenciadora capaz de aportar un plus en la mediación son algunos de estos ejes en los que quieren incidir Allianz y el Colegio en este 2023”.

El encuentro de Allianz con el Colegio de Alicante

La reunión ha contado con la presencia de Javier Ule Garrido, director Sucursal Alicante Norte; José Luis Abalos, director Sucursal Alicante Sur; Mario Piedehierro Saez, jefe Oficina Desarrollo Comercial; y Alfonso Román, junto al presidente del Colegio de Alicante, Florentino Pastor.

Para Pastor, “es muy importante para nuestros colegiados que compañías como Allianz tengan entre sus objetivos mejorar la calidad del trabajo de los mediadores profesionales, que exijan más y mejor formación y que en definitiva crean en la cultura del esfuerzo y del hacer bien las cosas”. Pastor ha agradecido a Allianz la confianza que día a día depositan en este colegiado profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *