Unit Seguros crea su plan de contingencia personalizado para mediadores

Unit Seguros ha creado el primer Plan de Contingencia para corredores del mercado, "pensando primero en las necesidades de nuestros socios".

Existe una creciente preocupación por parte de los corredores de seguros pequeños y medianos sobre la importancia de la salud de los propietarios en la estabilidad futura de su negocio. Cualquier percance grave provocado por enfermedad o accidente podría hacer peligrar un negocio que ha costado mucho esfuerzo situar, recuerda la correduría Unit Seguros en un comunicado.

La solución que propone Unit Seguros

Reinaldo de Avila, director de desarrollo de Unit Seguros, señala que “Desde Unit Seguros somos conscientes de esa lógica intranquilidad. Es una de las principales razones por las que hemos creado una organización profesional que puede velar por los intereses de sus socios, y de otros corredores de seguros, ante la eventualidad de un suceso que inhabilite a su personal clave. Por eso hemos creado el primer Plan de Contingencia para corredores de seguros del mercado, pensando primero en las necesidades de nuestros socios y proyectándolo también fuera de nuestra organización. No en vano, somos una organización de corredores planteada para dar servicio también a otros corredores de seguros.”

Haciendo hincapié en la idea principal de que “el corredor no está solo” con este plan de contingencia, Unit Seguros pretende dar una solución exclusiva a posibles imprevistos con una cobertura y gestión profesional, atendiendo en cada caso a las necesidades específicas del corredor.

También te puede interesar:

Un comentario en «Unit Seguros crea su plan de contingencia personalizado para mediadores»

  1. Reinaldo, la solución que propones es sin duda una respuesta muy acertada a una demanda de este colectivo y sus socios que va, como bien dices, a dar tranquilidad y sosiego, de forma individualizada, tanto a los corredores como a aquellas organizaciones con las que están relacionados. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *