AIG analiza las coberturas de secuestro y extorsión en una jornada en Barcelona



Los secuestros y extorsiones de empresarios y trabajadores de multinacionales y ONG no han parado de crecer en los últimos años. Para analizar su impacto y las soluciones aseguradoras disponibles, AIG celebrará mañana martes 18 de junio en Barcelona la jornada “Secuestro y Extorsión, una amenaza real”. En ella, especialistas de la aseguradora analizarán ante los principales brokers las soluciones ofertadas en esta materia, a través de su producto “K&R” (secuestro y extorsión).

En el encuentro participarán Lluis Peix, director de AIG Barcelona; Toni Ester, Broker Management Executive; Judith Fonollosa, suscriptora de Líneas Financieras en Barcelona; y María Victoria Valentín-Gamazo, suscriptora de riesgos especiales.

A lo largo de la jornada, se darán a conocer las características del seguro, sus bases técnicas, coberturas y protección que otorga en cuanto a negociación, consultores especializados en caso de secuestro, etc. explica la compañía en un comunicado.

Para Lluis Peix: “El secuestro es un riesgo muy real y cada vez más presente en el proceso de internacionalización de nuestras empresas. Particularmente en países del norte y centro de África o de América latina donde la seguridad personal se pone en peligro ante la ausencia de adopción de medidas de seguridad adecuadas. Desde AIG se ofrece una solución aseguradora que no sólo protege a las empresas ante las pérdidas financieras que este tipo de incidente les ocasione, sino que pone a disposición de sus asegurados los servicios de consultores de seguridad líderes en el mercado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *