AIG celebra un seminario sobre el seguro de Secuestro y Extorsión (K&R)



La aseguradora AIG celebró la semana pasada en Madrid un seminario acerca del seguro de Secuestro y Extorsión (K&R): “Riesgos de Secuestro y Extorsión en 2014, y nuestras soluciones aseguradoras K&R”.

La presentación de la jornada corrió a cargo de Eduardo Guinea, responsable de Distribución de Líneas Financieras. A continuación, María Victoria Valentín-Gamazo, suscriptora de Riesgos Especiales de la aseguradora, realizó una presentación de este tipo de riesgos, su situación y perspectivas, y explicó el nuevo condicionado AIG Gestión de Crisis K&R y suplementos opcionales.

Para terminar, María Victoria explicó en qué consiste el manual de ventas y la herramienta Quote-pad K&R (precotizado AIG).

En opinión de Santiago Sánchez, director UW Entidades Comerciales Líneas financieras de la aseguradora: “El proceso de internacionalización que vivimos conlleva la conciencia sobre la mayor o menor seguridad jurídica, situación política o sanitaria de los países donde se pretende crecer. Las empresas, además, tienen que valorar el nivel de seguridad de sus trabajadores en este proceso. Por eso, estamos experimentando un notable incremento en la demanda de coberturas de Gestión de Crisis K&R (Secuestro y Extorsión)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *