Néctar incluye el test de paternidad y la huella genética entre sus servicios de estética y bienestar



Néctar ofrecerá a todos sus asegurados la posibilidad de hacer un test de paternidad y conocer su huella genética, dentro de sus servicios de estética y bienestar a precios competitivos. El objetivo de la compañía es que todos sus asegurados “alcancen la tranquilidad y calidad de vida que desean”.

Según explica Néctar, los seres humanos compartimos un 99.9% de nuestro genoma, es el 0.1% restante el que nos hace únicos e irrepetibles. Esas pequeñas partes del ADN reciben el nombre de marcadores STR y a través de su estudio se puede descifrar la Huella genética de una persona, un método altamente fiable que posibilita su identificación unívoca.

Además de la Huella Genética, néctar ha incorporado a su oferta de servicios de estética y bienestar, Avantsalud, otros servicios como el Test de paternidad, que permite establecer si existe una relación paterno-filial entre dos personas. Esta prueba puede realizarse de forma meramente informativa, o bien, como prueba legal para las situaciones que así lo requieran, señala la compañía.

Otros servicios que ofrece Néctar

El test prenatal no invasivo es una técnica mediante la que se puede detectar la triploidía (existencia de un cromosoma extra) y la monosomía X (ausencia de un cromosoma sexual), así como evaluar posibles alteraciones en los cromosomas: 21 (síndrome de Down), 18 (síndrome de Edwards) y 13 (síndrome de Patau); y el Test para el diagnóstico precoz de preeclampsia es de gran utilidad para detectar la enfermedad antes de que aparezcan sus síntomas, ya que se asocia a la hipertensión durante el embarazo y puede provocar complicaciones tanto en el feto como en la madre.

3 comentarios en “Néctar incluye el test de paternidad y la huella genética entre sus servicios de estética y bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *