MetLife cumple 45 años en España con el cliente como centro de su negocio



MetLife arranca 2014 celebrando su 45 aniversario en el mercado español “con una consolidada trayectoria en España como uno de los grupos aseguradores más innovadores, solventes y orientados al cliente”, explica la compañía que dirige Óscar herencia en un comunicado.

Durante los más de 140 años de historia, y especialmente tras la adquisición en nuestro país de Alico en noviembre de 2010, MetLife ha orientado su estrategia de negocio hacia un sólido conocimiento de los mercados locales en los que opera, así como en la especialización a través de su multicanalidad, su filosofía de poner al cliente en el centro de toda su actividad y su variedad de productos.

Óscar Herencia, director general de MetLife en España, señala que “para nosotros es un orgullo poder celebrar estos 45 años como una compañía que cada vez está más cerca de sus clientes, que ofrece productos más innovadores y que procura adaptarse a  la realidad que vivimos siendo uno de los mejores ejemplos la integración de España y Portugal en una única operación”.

MetLife explica que continuará trabajando en convertir al cliente en el centro de su negocio “de modo que cuente con unas garantías de protección acorde a sus necesidades y una atención cercana, sencilla y efectiva en todo momento por parte de la aseguradora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *