Sanitas cuidará de la salud de los deportistas olímpicos y paralímpicos en los Juegos de Río 2016

Sanitas, proveedor médico oficial del Equipo Olímpico y del Equipo Paralímpico Español, ha hecho entrega de las tarjetas médicas sanitarias a los deportistas que competirán en Río 2016 en un acto celebrado en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

La entrega ha estado presidida por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español; e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, quienes han destacado el esfuerzo, el compromiso y los éxitos logrados hasta ahora por los deportistas de ambos equipos.

El patinador Javier Raya; el taekwondista y medallista en los Juegos Olímpicos de Londres Nicolás García; los waterpolistas Mario García y Laura López, esta última medallista en Londres 2012; y el saltador de trampolín Javier Illana han asistido en representación del Equipo Olímpico Español al acto, mientras que los medallistas de los Juegos Paralímpicos de Londres, Álvaro Valera, palista, Deborah Font, nadadora, Carmen Herrera, yudoka, así como el futbolista Adolfo Acosta, y el baloncestista Jaume Llambi, han representado al Equipo Paralímpico Español. Los componentes de ambos equipos se encuentran ya preparando los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Sanitas pondrá al servicio de ambos equipos su experiencia en el terreno de la medicina deportiva y el acceso a los últimos avances tecnológicos en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento. La compañía trabaja junto a los deportistas apoyándoles en aspectos como la nutrición, la hidratación y, en definitiva, todo lo relacionado con el cuidado de la salud, explica la aseguradora en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.