AIG colaborará con el Colegio de Madrid



Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, firmaron la semana pasada en la sede de la institución, el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, mediante el cual la imagen de la compañía estará ligada a las actividades que el Colegio realice a lo largo de los doce meses que dura el convenio.

Según explican ambas entidades en un comunicado, uno de los puntos principales del convenio será que los colegiados de Madrid podrán contratar en condiciones ventajosas la póliza de seguro de Responsabilidad Civil Profesional de corredores y corredurías que ofrece la aseguradora.

Asimismo, la institución colegial se encargará de potenciar a la entidad en los distintos canales de Mediación en Madrid, así como de posibilitar el acceso a la formación específica adaptada a las necesidades de la aseguradora.

Por su parte, AIG facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad y hará posible el desarrollo de vías para la resolución de conflictos entre la compañía y los colegiados. Por último, colaborará con el Colegio en la mejora de los contratos y las cartas de condiciones.

Elena Jiménez de Andrade se mostró muy satisfecha por la firma de este acuerdo de colaboración que “demuestra una vez más la apuesta de AIG por la mediación y, en concreto, por el Colegio de Madrid”. La presidenta del Colegio de Madrid también puso de relieve el apoyo y el impulso que este acuerdo supone para la actividad colegial.

Por su parte, Álvaro Mengotti declaró que “este acuerdo es una prueba más del firme compromiso de AIG con la mediación y con el Colegio; desde siempre, en los 60 años que llevamos operando en España, hemos considerado al mediador una figura clave. Durante los próximos años confiamos seguir desarrollando con los corredores profesionales múltiples iniciativas para potenciar todas las sinergias y facilitarles su labor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *