Santalucía apuesta por la transparencia de los seguros de Salud con un juego



Santalucía impulsa su compromiso con la información y la transparencia y desarrolla una estrategia 2.0 para el ramo de Salud para fomentar y acercar la cultura aseguradora a la sociedad española en general y en especial a los más jóvenes.

Como primera iniciativa, santalucía lanza el nuevo juego de salud “santalucía 2.0, una aventura asegurada”. A través de un itinerario virtual inspirado en hechos reales, Nico, el personaje central del juego online, va protagonizando situaciones cuyo objetivo es dar a conocer a los usuarios la terminología habitual y poco conocida de los seguros de salud.

Además, con motivo del lanzamiento del nuevo juego de salud, la compañía se compromete a donar 1 euro a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) por cada nuevo jugador inscrito. A través de esta iniciativa, Santalucía cumple con el objetivo de ayudar a los usuarios a entender la importancia de contratar un seguro completo cuyo atractivo no esté basado exclusivamente en su precio y contribuye al desarrollo de la labor social propulsada por la AECC.

Por otra parte, Santalucía ha lanzado a través de las redes sociales Facebook y Twitter, la iniciativa “La Letra Pequeña”. Esta acción consiste en la publicación periódica de análisis y definiciones de frases extraídas de las condiciones de contratación de seguros de tal forma que de una forma clara, concisa y transparente los usuarios aclaren sus dudas a la hora de contratar un seguro y conozcan perfectamente las condiciones del producto que van a adquirir.

Para los usuarios de Twitter que tengan cualquier consulta sobre términos jurídicos o relacionados con el mundo del seguro santalucía ha puesto a disposición de éstos el hashtag #seguropedia. A través de éste los usuarios podrán plantear cualquier consulta o duda que estimen oportuna y desde santalucía se responderá de forma rápida y transparente para que de esta forma los usuarios estén bien informados y conozcan mejor el sector asegurador y las posibilidades que este ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *