AIG refuerza su equipo de Líneas Financieras con otro fichaje

AIG ficha a María Medina. Noticias de seguros.

AIG ha reforzado su equipo de Líneas Financieras con la incorporación de María Medina como suscriptora senior de Responsabilidad Profesional. Desde este puesto, María ayudará al departamento a conseguir sus objetivos estratégicos y financieros en el área de Responsabilidad Profesional suscribiendo nuevo negocio y renovaciones. Además, será punto de referencia para brokers y clientes en este producto.

El equipo de AIG se refuerza

Estamos encantados de integrar a María en el equipo de Líneas Financieras, pues consideramos que su amplia experiencia en el sector seguros, y especialmente en el área de Responsabilidad Profesional, contribuirá a reforzar nuestra estrategia de crecimiento en este ramo, al tiempo que fortalecerá nuestra relación con mediadores y clientes”, ha comentado Lucas Scortecci, Head of Financial Lines Iberia & SME EMEA de la compañía, a quien reportará la nueva suscriptora senior.

María es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un MBA de CESMA Business School. Desde 2018 hasta su incorporación a AIG ocupó el puesto de responsable del Departamento de RC Professional en Berkley España. Anteriormente, trabajó como suscriptora en Dual Ibérica Seguros y como ejecutiva de cuentas de Responsabilidad Profesional y D&O en Marsh España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.