AIG refuerza su equipo de M&A con tres fichajes

AIG noticias de seguros

AIG refuerza su equipo de seguros de M&A con la incorporación de María Nussbaum Navarro, Enrique de Areilza Roxas e Isabel Lysandro de Albernaz Pumar como M&A Senior Underwriter con sede en Madrid y Frankfurt. Reportan al equipo europeo dirigido por el Dr. Dennis Froneberg, Head of M&A Europe de AIG, con sede en Frankfurt, y trabajan en estrecha colaboración con el equipo de Líneas Financieras en Iberia, dirigido por Lucas Scortecci, Jefe de Líneas Financieras en Iberia y América Latina, también con sede en Madrid.

María, Enrique e Isabel forman parte del equipo europeo de M&A de AIG, compuesto por más de 30 profesionales, “el más grande y experimentado en el mercado de seguros de fusiones y adquisiciones”, explica la compañía. El equipo ha suscrito más de 300 transacciones en los dos últimos años. Con la llegada estos tres experimentados profesionales, AIG podrá desarrollar aún más el mercado de seguros W&I ibérico y europeo.

María Nussbaum

María Nussbaum procede de la firma de abogados internacional Linklaters, donde era Managing Associate en el departamento de Corporate y M&A. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y participó en un programa de intercambio en la Universität von Humboldt zu Berlin. Anteriormente, trabajó en el despacho Gómez-Acebo & Pombo, explica la compañía.

Enrique de Areilza

Enrique de Areilza también llega a AIG desde Linklaters, donde era Associate en el departamento de Corporate y M&A. Tiene un doble grado en Administración de Empresas y Derecho por CUNEF, además de un Máster (LL.M.) de especialización en Derecho Mercantil por el Boston College Law School (EEUU). Ha trabajado, asimismo, en el departamento legal de Microsoft Corporation en Madrid. Tiene una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, así como en asesoramiento a compañías de primer nivel de diferentes sectores.

Isabel Pumar

Isabel Pumar se incorporó al equipo de M&A en agosto de 2019. Basada en Frankfurt, tiene más de 10 años de experiencia en M&A en firmas de reconocido prestigio en Brasil y EEUU (BMA y Skadden). Asimismo, ha trabajado en asuntos de compliance enfocado en mercado de capitales en una compañía legaltech brasileña y en un despacho de abogados alemán centrado en soluciones digitales (Zeidler). Es licenciada en Derecho por la Universidade do Estado do Rio de Janeiro, tiene un Máster (LL.M.) por Columbia Law School en Nueva York y un diploma en estudios avanzados de Derecho Civil por la Universidad Católica do Rio de Janeiro.

El equipo europeo de M&A de AIG

María, Enrique e Isabel se incorporan a un equipo europeo integrado por suscriptores que trabajan desde las oficinas de España, Italia, Francia, Alemania y otras grandes ciudades europeas y que tienen una amplia experiencia en la suscripción de riesgos de responsabilidad de transacciones con un enfoque particular en seguros de M&A. AIG lanzó hace 11 años en España los seguros de M&A, un producto en el que ya tenía experiencia en otros países y cuya demanda se ha multiplicado desde 2016. Fue la primera compañía con un equipo de suscripción con presencia local especializado. Y cuenta con la ventaja de ofrecer pólizas en español y en inglés adaptadas a la legislación local.

Apuesta de AIG por el talento

Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, explica que las incorporaciones “se enmarcan en nuestra política de inversión en talento, vienen a reforzar a uno de los equipos mejor cualificados del mercado, con una contrastada experiencia reforzada por la multinacionalidad de la compañía, y en un ramo en el que AIG es líder y tiene grandes posibilidades de crecimiento”.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.