Llerandi Correduría de Seguros se incorpora a Espabrok

Espabrok noticias de seguros

Espabrok noticias de seguros

Espabrok inicia el 2020 con la incorporación a su organización profesional de Llerandi Riesgos y Seguros, ubicada en Madrid. Espabrok suma ya 90 corredurías en 36 provincias, en 17 Comunidades Autónomas intermediando 210 millones de primas.

En palabras de Javier Lugrís, director general de la correduría: “Nos unimos a Espabrok con el objetivo de continuar con nuestra estrategia de diversificación, confiando en que será un gran impulso para las nuevas líneas de negocio, por su amplia oferta de valor, en la que destacamos la extensa gama de productos diferenciadores, así como la profesionalidad y seriedad de su equipo

Por su parte, Luis López Visús, director general de la asociación Espabrok, subraya que con Llerandi, “se une a nuestro proyecto de éxito una correduría con ambición de diferenciación, innovación, crecimiento y capacidad de adaptación a un mercado exigente. Estamos seguros que Llerandi con sus más de 35 años de liderazgo y referencia en nuestro sector, nos aportará mucho valor a nuestro colectivo en el que juntos sumamos”.

También te puede interesar:

2 comentarios en “Llerandi Correduría de Seguros se incorpora a Espabrok

  1. Pingback: Llerandi Correduría de Seguros se incorpora a Espabrok - Espabrok

  2. Pingback: AyF Correduría se incorpora a Espabrok - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *