AIG renueva con el Colegio de Madrid y asegurará la RC de los colegiados

AIG Iberia renueva su apoyo al Colegio de Madrid y ayuda a proteger la RC Profesional de los mediadores.

El Colegio de Madrid y AIG Iberia han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde 2013. Y que permitirá que todos los colegiados puedan contratar en condiciones ventajosas la póliza de seguro de RC Profesional de Corredores y Corredurías que ofrece la compañía.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución colegial, y Benedetta Cossarini, directora general de la aseguradora, han sido las encargadas de rubricar su renovación de manera online, acompañados por Mario Diaz-Guardamino, director Desarrollo de Negocio Iberia de AIG, y Ángel Corada, gerente de la institución colegial.

El acuerdo entre AIG y el Colegio de Madrid

Con este acuerdo, AIG Iberia facilita a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad y hará todo lo posible para resolver los conflictos que puedan surgir entre la compañía y los mediadores asociados. Asimismo, liga su imagen a las actividades del Colegio a lo largo de este año.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Medidores de Seguros de Madrid, ha agradecido “un año más la sincera apuesta de AIG por la institución y sus colegiados, así como por la mediación profesional”. Y se ha mostrado muy satisfecha tras la renovación del acuerdo con AIG Iberia, “una de las compañías de referencia para corredores y corredurías en nuestro mercado”.

Por su parte, Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, ha expresado que “tenemos mucha confianza en la excelente labor que está realizando el Colegio de Madrid. Al renovar este convenio nos ponemos a disposición de los colegiados para seguir fomentando la colaboración y brindarles nuestro apoyo en el desarrollo de sus áreas de interés”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *