AXA XL patrocina una conferencia en el Centro Botín

AXA XL colabora con el Centro Botín en la conferencia “Encuentro con… Benjamin Weil y Picasso Ibero”.

AXA XL colabora con el Centro Botín patrocinando la conferencia “Encuentro con… Benjamin Weil y Picasso Ibero” que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de julio a las 19.30 horas. Obra del arquitecto Renzo Piano, el Centro Botín es el proyecto más importante de la historia de la Fundación Botín.

Contribuye, a través de las artes, a desarrollar la creatividad para generar riqueza económica y social en Santander. Inaugurado en junio de 2017, es parte del circuito internacional de centros de arte de primer nivel, difundiendo la riqueza cultural y formativa de las artes, y brindando una cálida bienvenida a todos los visitantes, tanto si residen en Santander y Cantabria como si proceden de cualquier otro lugar.

El apoyo de AXA XL

Marta García, Art Underwriter de AXA XL en Iberia, comentó que “es un placer que AXA XL colabore en este encuentro y que sigamos siendo pioneros y promotores del arte, tanto a nivel nacional como internacional, ya que es una oportunidad única para profundizar en la muestra de la exposición en un enclave privilegiado”.

Este encuentro contará con la participación de Benjamin Weil, director del Centro de Arte Moderno de la Fundação Calouste Gulbenkian en Lisboa, quien desvelará las claves del trabajo de Pablo Picasso a través de las obras presentes en la muestra.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *