IMQ protegerá la salud de los Trabajadores Sociales de Bizkaia

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia firma con IMQ para proteger la salud de sus personas colegiadas.

La pandemia del COVID-19 ha trastocado por completo nuestras vidas y costumbres al igual que nuestras prioridades. También en el ámbito laboral donde se detectan nuevas necesidades en materia de salud y prevención. No solo las empresas intensifican la atención sobre estos aspectos, sino que también siete de cada diez personas trabajadoras prefieren un pack de beneficios sociales personalizados, de manera especial un seguro médico, por encima incluso de una retribución económica mayor, según un reciente análisis de Willis Towers Watson, señala IMQ.

Acuerdo entre IMQ y el COTS de Bizkaia

El Colegio Oficial de Trabajo Social (COTS) de Bizkaia que lleva años al servicio de las personas colegiadas y de la ciudadanía, con el objetivo de dar a conocer la disciplina del Trabajo Social, defender la profesión y trabajar en la transformación y el cambio social, acaba de dar un nuevo paso más en esta dirección con la firma de un convenio con IMQ, la aseguradora de salud líder en Euskadi, gracias al cual sus colegiados/as disfrutarán a precios muy ventajosos de un seguro de salud a su medida y a la de su familia.

En virtud de este convenio, que acaban de firmar la presidenta de COTS Bizkaia Elixabete Domínguez, y el gerente de negocio de Bizkaia de IMQ Seguros, José Manuel Garay; IMQ pondrá a disposición de alrededor de 1.100 personas colegiadas sus seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes.

Condiciones beneficiosas

Posibilitando así que puedan, en condiciones beneficiosas, contratar tanto para ellas como para sus familias el seguro que mejor se adapte a sus necesidades: seguro de asistencia sanitaria IMQ Colegios Profesionales Plus (con opción a la póliza IMQ Azul sin y con copagos), seguro dental IMQ Dental, seguro de accidentes personales IMQ Accidentes y el seguro de incapacidad temporal IMQ Baja Diaria.

Entre las ventajas que este acuerdo ofrece está también la libertad de elección entre un amplio cuadro de médicos (tanto de familia como de especialidades) y centros, la atención sin listas de espera, personalizada y con amplios horarios de consulta y la calidad asistencial con tecnología de vanguardia. Y es que IMQ cuenta actualmente con 2 clínicas propias, 7 centros multiespecialidad; seguro de salud, decesos, dental, accidentes, viaje, esquí, dependencia; 7 clínicas dentales y centros de rehabilitación, podología y medicina deportiva; y 6 oficinas presenciales y una oficina online. Además de con la confianza de más de 1.000 empresas y 380.000 asegurados/as y una trayectoria en el sector de más de 86 años.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *