FIATC se incorpora al Panel de expertos del Colegio de Alicante

FIATC se incorpora al Panel de expertos del Colegio de Alicante.

FIATC Seguros y el Colegio de Alicante vuelven a suman experiencia y buen hacer para fortalecer al sector de la mediación. La suma de sinergias a través de un nuevo protocolo de colaboración entre la compañía y la entidad alicantina se convierten en un valor seguro para todos y cada uno de los mediadores profesionales colegiados.

FIATC continúa con su objetivo de ofrecer productos y servicios de calidad y crecer en el mundo de la mediación con la incorporación de Antonio Javier Jiménez, profesional que cuenta con una importante trayectoria en el ámbito de los seguros. Y en concreto de la mediación. Como director Territorial en Alicante y Elche. Al mismo tiempo que confirma su apuesta por la mediación de calidad y por nuevos productos adaptados a la realidad del mercado asegurador.

El acuerdo entre FIATC y el Colegio de Alicante

La firma de este nuevo protocolo de colaboración, además de sumar y apoyar las actividades que se están realizando desde el Colegio de Alicante, ha supuesto también la incorporación de la compañía al panel de expertos del Centro de Alta Formación Aseguradora (AFA) en el tema de seguros de ingeniería.

Desde el Colegio de Alicante, su presidente Florentino Pastor considera que es muy fácil y productivo trabajar con compañías que entienden el sector de la mediación, que lo respetan y que comparten principios y valores de esfuerzo, capacidad y mérito. Para hacer crecer el mercado asegurador con confianza y seguridad. Pastor indica que “trabajar con personas que conocen tan bien el sector y las necesidades de los mediadores es un valor seguro para fortalecer y hacer crecer el sector en la provincia de Alicante”.

Desde FIATC indican que Alicante es y seguirá siendo una de las primeras provincias en las que la entidad estuvo presente en sus orígenes. Y en la mantiene vínculos muy fuertes, tanto con su mediación como con el público. Y que por ese motivo será incluyendo la colaboración con la mediación alicantina dentro de sus prioridades estratégicas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.