Aura Seguros crece un 33,6% en el primer semestre del año

Aura Seguros ha anunciado el lanzamiento de su nueva web, una acción con la que la compañía consolida su estrategia digital en 2022.

La compañía Aura Seguros ha cumplido el 97,1% del objetivo proyectado del año en el primer semestre del año 2021, superando los 28 millones de euros en primas de cartera y más de 360.000 asegurados.

Este objetivo ha sido alcanzado íntegramente en base a crecimiento comercial orgánico. Gracias a la diversificación de sus canales de distribución, donde cabe destacar la aportación del canal mediado en general. Y en especial, la aportación del canal corredor, señala la compañía en un comunicado.

El crecimiento de Aura Seguros

En comparación del año 2020, donde ya se obtuvieron unos importantes incrementos (11,7% en pólizas y 10,13% en primas), el crecimiento de este año está resultando especialmente significativo con un +33,6% respecto el primer semestre del año anterior.

Aura Seguros espera afianzar sus buenos resultados comerciales durante la segunda mitad del año y continuar con su crecimiento comercial y de expansión por todo el territorio nacional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *