AIG renueva su acuerdo de colaboración con Apromes



La alianza entre ambas entidades se ha desarrollado durante los últimos cinco años

AIG ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) en un encuentro celebrado en la sede de la aseguradora. Esta renovación supone la continuidad del protocolo que ambas entidades tienen firmado desde hace ya cinco años.

Al encuentro acudieron Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, y Javier García-Bernal, presidente de Apromes, además de directivos de ambas entidades, según explican en un comunicado.

Tras analizar la situación actual del mercado y los cambios regulatorios que se avecinan, se puso un especial interés en las soluciones aseguradoras que este año AIG pone a disposición de los asociados de Apromes “en unas condiciones de comercialización preferentes”.

Para Cossarini, “la renovación un año más de este protocolo supone una muestra de nuestro compromiso con el mercado medio español, un segmento clave para nuestro crecimiento y al que aportamos unos productos altamente especializados y novedosos”.

Por su parte, García-Bernal destacó las capacidades y el conocimiento técnico del equipo de AIG en determinados riesgos: “Nos agrada enormemente poder contar con él como proveedor de soluciones industriales y esta alianza es un fiel reflejo de la profesionalización y crecimiento que ha experimentado nuestra asociación en los últimos años”.

Entre las novedades de este año se destaca especialmente una “amplia” oferta de actividades de RC profesional para personas físicas, especialmente las actividades de arquitectura e ingeniería y el seguro Trade Plus, la apuesta de AIG por el seguro de crédito sin franquicia con el valor añadido de límites no cancelables.

También cabe subrayar el “ambicioso” plan de formación técnica y de ventas respecto a riesgos cibernéticos, un producto cada vez más demandado por los actores económicos y cuya contratación esperan que sea exponencial en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *