AIG aprovecha su vuelta a su marca original para presentar su nueva página web, que supone una profunda remodelación de la anterior, con nuevos contenidos, funcionalidades y más accesibilidad, explica la compañía en un comunicado.
El objetivo de esta nueva web es proporcionar una mayor facilidad de acceso, mejor navegabilidad y ser un importante punto de apoyo para los brokers y corredores, el principal canal de comercialización de la compañía.
La web, de navegación sencilla, visual e intuitiva, incluye los perfiles de todos los productos, incluso aquellos que han sido lanzados muy recientemente, múltiples downloads e información precisa sobre la gama de coberturas de AIG Europe.
Para José María Aparicio, director de Distribución de AIG en España, “esta nueva configuración de la web es sólo un ejemplo más de la ambición de transparencia y cercanía que mantenemos en todos los mercados donde operamos, con el objetivo de facilitar el acceso a todos los intervinientes en el proceso de decisión para la transferencia de riesgo. Reforzamos nuestro site porque queremos dotar de herramientas a nuestros socios de la mediación profesional en toda España”.